Vicente Miravete

Una historia

con mucha miga

Los inicios

¿Qué quiénes somos? Comienza con la primera panadería, que fundó y regentó con dedicación el primero de los panaderos de nuestra familia: Vicente Miravete Vinaja, en los años cuarenta del siglo pasado.

Allí, en la C/ San Roque, gracias al trabajo diario y a la honestidad en la elaboración de los panes, comenzó a convertirse en un negocio de referencia de El Raval, conociéndose en aquella época como el Forn del Cirilo.

Y en este caso la pasión del fundador por el trabajo bien hecho y por el arte de amasar, fue heredada por su hijo, Vicente Miravete Badenes, quien, en 1976, tras haberse criado entre harinas y al calor del horno del obrador, crea su propia empresa en la C/ Padre Vela nº8, fiel a los valores de su padre.

Esta tienda se conserva hoy en día, y de su obrador tradicional siguen saliendo panes artesanales que se pueden encontrar en nuestros puntos de venta.

Fieles al trabajo tradicional, pero con la mente abierta a la innovación, fuimos creciendo e incorporamos la elaboración de bollería propia.

Tradición
Bollería
Semi fríos
Rosquillas
Tartas de pastelería
Nuestra historia

Un poco de historia

En el año 1980 inauguramos un despacho de pan en la calle Padre Vicent nº 4, seguido

de un nuevo despacho en la calle Almirante Cervera del Grao de Castellón: Vicente Miravete evolucionaba para dar servicio a más vecinos de Castellón.

En el año 1992, se invirtió en el crecimiento de la empresa: aumentamos tanto el tamaño del obrador, como del almacén.  La sede de la empresa en la calle Padre Vela se convirtió en cafetería, además de panadería y pastelería.

En el año 1995 se abrió un nuevo local con cafetería y terraza en la Avenida Serradal del Grao de Castellón. 

Seguimos trabajando diariamente fieles a la tradición, y, gracias a la confianza de nuestros clientes, seguimos creciendo. En el año 2000 cumplimos otro sueño: Vicente Miravete crea Catering Miravete, volcando toda nuestra experiencia y dejando un trocito del corazón y la historia de la empresa en cada bocado.

Catering Miravete se consolida como uno de los servicios fundamentales dentro de la empresa y referente en Castellón para dar el servicio gastronómico perfecto para todo tipo de eventos, así como ofrecer menús diarios y platos preparados.

Fue a partir del 2011 cuando abrimos un nuevo punto de venta dentro de un supermercado de la cadena Carrefour en el centro de la ciudad.

Posteriormente, en 2016, se abre otro punto clave de venta en nuestra ciudad, un local amplio, luminoso, con una estética corporativa que será de inspiración para el resto de tiendas Miravete, ubicado en Av.Capuchinos. 

Éste ha sido el último enclave en Castellón que se ha abierto para ofrecer el mejor servicio a los clientes y amigos de Vicente Miravete. 

Además, ubicado en Leroy Merlin, dentro del Estepark, se puede encontrar, desde el 2018, nuestra última apertura.

Catering