Los inicios
¿Qué quiénes somos? Comienza con la primera panadería, que fundó y regentó con dedicación el primero de los panaderos de nuestra familia: Vicente Miravete Vinaja, en los años cuarenta del siglo pasado.
Allí, en la C/ San Roque, gracias al trabajo diario y a la honestidad en la elaboración de los panes, comenzó a convertirse en un negocio de referencia de El Raval, conociéndose en aquella época como el Forn del Cirilo.
Y en este caso la pasión del fundador por el trabajo bien hecho y por el arte de amasar, fue heredada por su hijo, Vicente Miravete Badenes, quien, en 1976, tras haberse criado entre harinas y al calor del horno del obrador, crea su propia empresa en la C/ Padre Vela nº8, fiel a los valores de su padre.
Esta tienda se conserva hoy en día, y de su obrador tradicional siguen saliendo panes artesanales que se pueden encontrar en nuestros puntos de venta.
Fieles al trabajo tradicional, pero con la mente abierta a la innovación, fuimos creciendo e incorporamos la elaboración de bollería propia.